no tiene que hacer mucho para alborotar las redes sociales. Y es que este cantante nacido en Canadá fue el blanco de ocurrentes tras lucir su nuevo look.

¿Qué se hizo esta vez el intérprete de “Sorry”? Pues tuvo la gran idea de llenar de dreads a su rubia cabellera. Tras publicar las imágenes de su nueva apariencia, los comentarios se dividieron: mientras un grupo elogiaba a Justin Bieber, otro no tuvo problemas en criticarlo al punto de hacerle memes.



Estas imágenes comparan el nuevo peinado de Justin Bieber con zanahorias, patas de cangrejo hasta con las garras del mismísimo Grinch (cuánta creatividad, ¿verdad?).


Why

Una foto publicada por Justin Bieber (@justinbieber) el


Haciendo a un lado su aspecto físico, Justin Bieber está en plena gira, en el marco de su disco “Purpose”, donde visitará Europa y algunas ciudades de Estados Unidos. Este domingo, el canadiense estuvo presente en la ceremonia de los iHeart Awards, lugar donde generó los gritos de sus fans al interpretar “Love Yourself”, tema que forma parte del ya mencionado trabajo discográfico.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE JUSTIN BIEBER

#FOTOS #JustinBieber vuelve a sorprender a fanáticos con radical cambio de look. ¿Qué te parece?

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 5 de abril de 2016