El cantante canadiense Justin Bieber está demostrando ser el perfecto hermano mayor, pues en su cuenta de Instagram no deja de compartir los buenos momentos que pasa con el pequeño Jaxon, de solo seis años.

Una nueva fotografía ha llenado de ternura a sus más de 59 millones de seguidores pues muestra a la celebridad de espaldas y sentada junto a su hermanito mientras contemplan una increíble vista.

El intérprete Justin Bieber tiene una relación especial con Jaxon pues este lo acompaña a sus viajes e incluso está presente con él en importantes eventos.

Cuando tenía apenas dos años y medio estuvo en la entrega de premiso Much Music Video y hace unos días en los Grammy 2016 robándose las miradas y flashes en la alfombra.

Justin Bieber tiene dos pequeños hermanos, Jaxon de seis años y Jazmyn de siete, hijos de su padre Jeremy Bieber luego que se separara de su madre Pattie Mallette.

Junto a Jaxon, el comparte aficiones como ir a pescar, pues siempre comparte imágenes en Instagram realizando esta actividad.

Con Jazmyn ha vivió grandes momentos como ir a la playa junto con su exnovia Selena Gomez o de compras en una exclusiva zona de Beverly Hills.

TAMBIÉN PUEDES LEER