Siguiente Anterior

Justin Bieber: fan le pide foto y él le dice "me das asco"

Justin Bieber: fan le pide foto y él le dice "me das asco"
Justin Bieber vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Ahora, el canadiense se negó a tomarse una foto con una fan y le dijo todo esto. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Lo hizo una vez más! Justin Bieber vuelve a estar en el ojo de la tormenta. Así es, el canadiense, horas antes de brindar un concierto en Melbourne (Australia), salió a una heladería cuando de pronto una fanática se le acercó para tomarse una fotografía.

Justin Bieber no se encontraba de buen humor y se negó a tomarse la foto. “Estás invadiendo mi privacidad, no quiero ninguna foto”, fue la primera respuesta que dio el cantante. Ante tanta insistencia de su seguidora, le volvió a contestar pero de una forma brusca. “Mira tu nivel de respeto, me das asco”, sentenció.

De acuerdo con el portal “El Confidencial” de España, la madre de la fanática reveló que el comportamiento de Justin Bieber hizo que su hija llore desconsoladamente. Recordemos que no es la primera vez que la celebridad es acusado de tratar mal a sus seguidores.

Hace unas semanas, durante su gira por España, Justin Bieber tiró un puñetazo a uno de sus seguidores. ¿Cuál fue el resultado? El muchacho terminó sangrando puesto que el canadiense le había roto el labio.

Justin Bieber

Últimos videos

Huaca Garagay: gran hallazgo de 3500 años de antigüedad en Lima

Paolo Guerrero: así fue su gol en el Flamengo vs Goianiense

Perú: las 10 marcas más consumidas en nuestro país durante el 2016

Manchester: ¿por qué autoridades se quejaron ante USA tras atentado?

4 remedios sorprendentes de la canela para tu cuerpo

El golpe de Estado que hace 25 años mató a la 'perestroika'

Ir a portada