No hay ninguna duda de que es la fanática más sexy de . Así lo ha dejado saber a través de , red social en la que ha publicado más de una fotografía de infarto.

Recordemos que saltó a la fama a fines del 2015 luego que preguntara por ella a través de Instagram. Desde ese momento, la española se convirtió en toda una figura e incluso ha firmado por una importante agencia de modelaje.

Cindy Kimberly tiene 17 años y antes de saltar a la fama trabajaba como niñera. Luego que le cambiara la vida, la española empezó a trabajar de modelo en campañas publicitarias de reconocidas marcas.

Labios rosas, cabello suelto y unos tacones altos hacen resaltar más la belleza de Cindy Kimberly, quien ahora tiene un gran legado de seguidores en Instagram, todo gracias a Justin Bieber.

Cabe mencionar que a pesar haber logrado la fama, Cindy Kimberly ha revelado que se dedicará a los estudios, puesto que es algo primordial para ella.

Por otro lado, la fanática de Justin Biber es toda una sensación en Instagram, red social en la que cuenta con más de 1 millón de seguidores. ¿Te animarías a seguir a Cindy Kimberly?

Recordemos que hace un par de semanas, Cindy Kimberly hizo su primera aparición pública durante un desfile, en el que no pudo participar por ser menor de edad.

Sin duda alguna, Cindy Kimberly es dueña de una gran belleza, la cual sabe aprovechar puesto que siempre que puede sube candentes imágenes a su cuenta de Instagram.

Fue hace un par de días que Justin Bieber le dio like a una de las fotografías de Cindy Kimberly en Instagram, lo que hace pensar que el canadiense está pendiente a lo que publica su fanática más sexy.

YouTube: así pasarías una noche de fiesta con Justin Bieber

Justin Bieber es de aquellas personas que le gusta la diversión al máximo. Así lo ha demostrado en las fiestas que ha realizado y en los videos que circulan a través de las redes sociales.

En más de una ocasión, el canadiense ha sido captado bebiendo alcohol, bailando e incluso haciéndola de DJ. Sin duda alguna, Justin Bieber sabe cómo armar las verdaderas fiestas.

El pasado fin de semana, Justin Bieber fue captado en una discoteca en Houston, donde demostró sus dotes para el baile. En la recopilación de todos los videos, vemos que el cantante cogió un micrófono para animar la fiesta. Además, se animó a cantar un poco.

Como era de esperarse, todas las asistentes lanzaron gritos al ver a Justin Bieber, quien atinó a saludarlas con la mano. Incluso, vemos que en otro momento, el intérprete de Sorry les lanzó trago.

No hay ninguna duda de que Justin Bieber es considerado como el alma de las fiestas puesto que sabe cómo hacer animarlas.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#VIDEO ¿Alguna vez te imaginaste ver a #SelenaGomez en el cuerpo de #VanessaHudgens y viceversa? Mira el video que subieron a #Instagram

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 11 de abril de 2016