se ganó el cariño y el respeto de muchos mexicanos, luego que el artista provechara su estadía para conocer y visitar a una niña que padece de cáncer. Lejos de los escándalos, el artista llevó amor y alegría a la pequeña.

En las imágenes podemos ver a un Justin siendo muy cariñoso con la niña, incluso ella no desaprovecha la ocasión para abrazar y reír al lado de su artista favorito.

fue tan gentil, que incluso, llevó un traductor para que la comunicación sea más fluida y no haya problemas de comunicación. Ante esto, muchos seguidores del cantante no dudaron en felicitarlo por el noble gesto.

“Justin

width: 100%;

“>

No es la primera vez en que el canadiense se acerca a sus fanáticos que padecen algun mal y no tienen oportunidad de seguirlo en sus presentaciones, por ello el intérprete de ‘Baby’ aprovechó su visita a México para sorprender a una “Belieber” en la fundación Make-A-Wish.

Hace uno días, fue denunciado por Rodney Cannon, indicando que sufrió agresión de parte del cantante el pasado 8 de junio fuera de un hotel en Cleveland, horas antes de la premiación de los Grammy.

Según explica el portal TMZ, todo inició como un juego. Justin Bieber se encontraba jugando de manos con su amigo Kyle Massey, en el restaurante italiano Serafina, Los Ángeles. De pronto, al notar que uno de los comensales estaba filmando, Justin Bieber pidió que estas imágenes sean eliminadas.

mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

TAGS RELACIONADOS