está de cumpleaños y qué mejor manera de celebrar su onomástico con una semblanza de su vida, la misma que ha sido el blanco de críticas por los excesos que tuvo el cantante, pero que ahora pretende olvidar con el éxito de su nueva producción ‘Purpose’.

La carrera de Justin Bieber comenzó en 2008 y fue el ejecutivo de la industria de la música Scooter Braun quien descubrió al canadiense cuando lo vio accidentalmente en algunos videos en YouTube y tiempo después se convirtió en su mánager. Braun reunió al cantante con Usher en Atlanta, donde firmó un contrato musical con el sello discográfico de Braun y Usher, Raymond Braun Media Group.

En 2009 publicó su sencillo debut ‘One Time’, que se posicionó en las primeras treinta posiciones de las listas de éxitos en más de diez países. El lanzamiento fue seguido por el de su álbum debut ‘My World’, el cual recibió críticas positivas y una certificación de platino por la RIAA.

En agosto de 2011 el videoclip oficial de la canción ‘Baby’ se convirtió en el video musical más visto en YouTube con alrededor de 300 millones de reproducciones, superando en aquel momento al video ‘Bad Romance’ de Lady Gaga.

Clash Magazine #Clash100 http://po.st/Clash100Bieber

Posted by Justin Bieber on miércoles, 2 de marzo de 2016

ha sido nominado y galardonado en numerosas ocasiones, de hecho ganó el Premio Artista del Año de los American Music Awards en 2010 y fue nominado en la 53 entrega de los Premios Grammy en las categorías de Artista Revelación y Mejor Álbum Pop.

Actualmente disfruta el éxito de su nuevo álbum ‘Purpose’, del cual se desprende la canción ‘Sorry’ (), tema que es un ‘boom’ en todo el mundo.


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE JUSTIN BIEBER

#VIDEO ¡Este es el video que hizo llorar a 'mares' a #JustinBieber en el día de su cumpleaños! ¡Mira!

Posted by Peru.com Espectáculos on martes, 1 de marzo de 2016