sorprendió a todos al asegurar que habló con Dios. En entrevista con el programa radial The Bert Show, el canadiense confesó que recibió un mensaje celestial que le hizo cambiar su vida.

“Dios me estaba diciendo algo… No voy a dar detalles de lo que estaba haciendo o dónde estaba, pero desperté un día y sentí que Dios me estaba diciendo algo”, comentó Justin Bieber.

Según Justin Bieber, gracias al contacto con Dios lo motivó a mejorar su vida luego de protagonizar escándalos tras escándalos en los últimos años. “No soy súper religioso ni nada, pero simplemente escuché la voz y fue como, ‘¿sabes qué? Voy a cambiar mi vida”, recalcó el músico de 21 años.

Finalmente, Justin Bieber aclaró que si bien recibió una “señal divina” no quiere decir que deje de pasarla bien y disfrutar de su juventud. “No creo que para amar a Dios tengas que dejar de salir o de divertirte… Creo que puedes pasarla bien, tomarte unos tragos, disfrutar y estar con chicas”, aseveró.

Como se sabe, Justin Bieber mantiene un romance con la modelo , con quien se lució en México de vacaciones.

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE JUSTIN BIEBER

#JustinBieber colocó tres temas en lo más alto de la lista de Reino Unido, algo que no había conseguido ningún artista antes

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 10 de enero de 2016