Luego que el actor confirmara su separación con a través de un comunicado, la prensa mexicana no dudó en preguntarle su opinión a .

Como se recuerda, la expareja de , , fue señalada como la tercera en discordia en la relación de Gabriel Soto y Geraldine Bazán. Incluso, han puesto en tela de juicio que Julián Gil sea el padre del hijo de Marjorie, sino Gabriel. Es por ello que el bebé será sometido a una prueba de ADN.

Julián Gil señaló que prefiere mantenerse al margen, sin embargo, remarcó que sí ha mantenido comunicación con Gabriel Soto y Geraldine Bazán.

“Lo único que puedo decir es que yo sí voy con la verdad, a la señora Marjorie no le creo nada, ni los buenos días. Estoy esperando que se hagan las pruebas (de paternidad) y esperando que ella no apele. Quiero que pongan la fecha ya. No voy a parar, es un derecho (de su hijo), debe saber cuál es su origen biológico”, indicó el actor Julián Gil al programa ¡Suelta la Sopa!

Al ser consultado si ya ha pensado las medidas que tomará de confirmarse que el pequeño Mathías no es su hijo, el actor dijo: “No he pensado en eso, nunca he pensado en que Mathias no es mi hijo, sería lo peor que me puede pasar en la vida, no lo quiero pensar ni me lo puedo imaginar”.