y se juntaron el último fin de semana en el Vive Latino de Ciudad de México y deleitaron a miles con el tema “Amárrame”. Pero fue una publicación del colombiano en su cuenta de Instagram que los puso a ambos en boca de todos.

El intérprete de “La camisa negra” compartió en la red social una fotografía al lado de la cantante chilena. Juanes no tuvo reparos en confesar su admiración por y lo hizo con un enternecedor mensaje.

“Terminando de cantar con @monlaferte “Amárrame” en el #vivelatino. Qué honor inmenso y qué talento. Soy tu fan hasta la muerte. Todo mi cariño, admiración y respeto. Gracias por esta bella invitación. #cdmx #fan!”, escribió el colombiano.

Como era de esperarse, la publicación de hizo explotar Instagram con las reacciones de sus seguidores, quienes no dudaron en felicitarlo por su buen gusto musical.

“Es una grande, guerrera y talentosa”, “Qué alegría verlos juntos, grandes talentos”, “Grandes artistas, todo mi cariño y admiración para ambos”, “Que bellos, son el duo perfecto. Me encantan”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores tras la publicación.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus