A tan solo dos meses del fallecimiento del cantante Juan Gabriel, se leyó el testamento que dejó el Divo de Juárez y por fin se conoció quién es el único heredero de su fortuna.

Guillermo Pous, el abogado del “Divo de Juárez” reveló la última voluntad del cantante en los programas “El gordo y la flaca” y “Primer impacto” de Univisión.

Pous explicó que el documento solo reconoce a cuatro de los hijos de Juan Gabriel: Iván, Jean, Hans y Joan. “El señor Aguilera platicó con sus hijos, habló con Iván y decidió designarlo a él como heredero universal, especificándole cuál era la voluntad que quería que se cumpliera”, aseguró el representante legal de Juan Gabriel.

Al ser consultado por Luis Alberto Jr., quien permaneció en el anonimato hasta hace unos meses, el abogado de la familia de Juan Gabriel respondió: “Alberto Aguilera no es hijo del señor Alberto Aguilera Valadez. Eso no significa que no pueda presentar alguna acción en contra del testamento, pero tendría que ofrecer las pruebas por las cuales pretende argumentar que tiene algún derecho”.

Te puede interesar

TAGS RELACIONADOS