Los restos de , fallecido el domingo pasado en Santa Mónica (EE.UU.), llegaron a México esta madrugada, aunque aún no se conoce a qué ciudad fueron trasladados.

Lo que especulan algunos medios locales es que el cuerpo de Juan Gabriel llegue primero a Ciudad Juárez y después al D.F. para que sus seguidores puedan darle el último adiós.

El Gobierno de México anunció que abriría las puertas del Palacio de Bellas Artes para rendirle homenaje al Divo de Juárez. En tanto, su natal Parácuaro, también expresó expresó su deseo de despedir al artista.

Como se pudo ver en Univisión, pasadas las 17:00 horas del lunes, los restos de Juan Gabriel abandonaron la funeraria Malinow Silverman, en donde fueron velados desde el domingo. Su cuerpo llegó en una furgoneta a una terminal privada del aeropuerto de Los Ángeles.

La repentina muerte de dejó muy entristecidos a muchos de sus seguidores a nivel mundial. Ante este lamente suceso, la Oficina Forense de California, señaló que el deceso del compositor se registró a las 11:43 de la mañana del último domingo.

Asimismo, Selena Barros, encargada de la mencionada institución informó a Notimex que Juan Gabriel falleció por causas naturales y que se descarta alguna circunstancia ajena.

Como se sabe, el cantante mexicano Juan Gabriel falleció a los 66 años de un infarto al corazón, informó primero el periodista Joaquín López-Dóriga vía la red social Twitter.

Te puede interesar