La de Juan Gabriel, uno de los cantantes y compositores más importantes de México y del mundo entero, trae consigo una interrogante que muchas personas se plantean: ¿quién o quiénes heredarán su fortuna?

, cuyo nombre real era Alberto Aguilera Valadez, tuvo cuatro hijos: Iván, Jean, Joan y Jans. Sin embargo, y a pesar de que el divo mexicano incluyó en su extenso repertorio algunas canciones inspiradas en ellos, la relación del artista y sus herederos no era de las mejores.

Se sabe que tres de los hijos de Juan Gabriel tuvieron serios problemas judiciales e incluso uno de ellos (Joan) fue condenado a prisión efectiva por una corte en USA por manejar su vehículo en estado de ebriedad.

Juan Gabriel, a mediados de 2015, no solo desheredó a Joan sino que decidió dejarlo en la cárcel para que aprenda la lección y no vuelva a cometer los errores por los que fue sentenciado.

Así como a Joan, el intérprete de Amor eterno también desheredó a Jean y Jans, quienes tampoco fueron ajenos a los problemas judiciales y le causaron más de un dolor de cabeza a su padre.

El único de los hijos de Juan Gabriel que ha llevado una vida correcta es Iván, quien además formó parte del staff profesional del cantante en sus conciertos y giras por México y el mundo entero.

Según la prensa mexicana, Juan Gabriel dispuso en su testamento que Iván sea el albacea de todos sus bienes, y además le encargó la responsabilidad de velar por los derechos de sus cerca de 1.800 compuestas.

La preocupación de Juan Gabriel por la situación legal y personal de sus hijos incrementó en 2012 tras la muerte de su nieto Héctor Alberto Aguilera (23) por una sobredosis de drogas.

lee más sobre la muerte de juan gabriel