murió este domingo a causa de un paro cardíaco. Ante ello, su familia emitió un comunicado a través de , donde pide un espacio privado para poder llorar al Divo de Juárez.

A continuación el comunicado:

Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, falleció repentinamente el día de hoy (domingo), como ya se ha informado ampliamente. Juan Gabriel fue un gigante en la industria de la música y es tan popular ahora como siempre. Con la misma importancia, Juan Gabriel fue también un padre y un abuelo muy querido. Le sobreviven sus hijos y nietos”, señala la misiva.

“Iván Aguilera, el hijo de Juan Gabriel, declara: ‘La muerte prematura de mi padre es una trágica pérdida para todos nosotros, su familia, compañeros y seguidores por igual. Damos gracias de corazón por las condolencias que hemos recibido desde todo el mundo, incluyendo al presidente Enrique Peña Nieto. Sabemos que nuestro padre extrañará entretener a sus innumerables fans, quienes le dieron tremenda alegría en la vida’.

La familia dará a conocer más detalles sobre la muerte de Juan Gabriel en los próximos días. Mientras tanto, la familia pide respetuosamente a los fans de Juan Gabriel y a los medios de comunicación de todo el mundo que nos den un pequeño espacio para llorar la pérdida de Juan Gabriel.

nació el 7 de enero de 1950 y su verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez. Murió el domingo a las 11:30 de la mañana a los 66 años.

LEE MÁS SOBRE LA MUERTE DE JUAN GABRIEL

TAGS RELACIONADOS