Tras los resultados de la prueba de ADN que Luis Alberto Aguilera, confirman que sí es hijo de , fruto de su relación con una empleada doméstica, informó el programa Primer Impacto, de la cadena estadounidense Univisión.

Los test, realizados con muestras de material genético del joven, de 26 años, y de Pablo Aguilera, único hermano vivo del artista, y que se sometió de manera voluntaria a los exámenes, revelaron que, al 99,996 %, Luis Alberto es vástago secreto de Juan Gabriel.

“Me gusta hablar con la verdad y que la gente hable con la verdad”, dijo en entrevista con Univisión Luis Alberto, de origen mexicano.

Sobre los que dudaban de su testimonio, afirmó que “no es bueno juzgar sin estar informados” y deseó que “ojalá que aprendan”. El hijo secreto de Juan Gabriel confirmó que ningún miembro de la familia Aguilera se ha puesto en contacto con él, algo que sí ha hecho el que fuera representante de la estrella de la música mexicana, Jesús Salas.

El Divo de Juárez murió el pasado 28 de agosto en la ciudad californiana de Santa Mónica, dos días después de dar su último concierto, celebrado en el Fórum de Los Ángeles. (Con información de EFE)