El cantante Juan Gabriel está pasando por un mal momento con su familia. Tal es el caso de su hijo Joan, quien fue condenado por una corte en los Estados Unidos por conducir en estado de ebriedad, y enviado a prisión. Por ello, el artista lo desheredó, al igual que a dos de sus otros hijos, quienes también tuvieron grandes problemas con la justicia.

TAMBIÉN LEE: Juan Gabriel deja a su hijo en la cárcel para que aprenda lección

Según una amiga cercana a la familia, afirmó que tres de los cuatro hijos del cantante han tenido problemas graves con la justicia. Solo Iván, el hijo mayor, ha sabido tener una vida respetable, e incluso se ha convertido en la mano derecha del mexicano.

“Lo que pudo crear Alberto en su carrera, es en las mismas dimensiones lo que ellos han podido destruir; no digo que ellos sean malos, pero todos los hijos de Laura y Alberto (Juan Gabriel) han tenido problemas grandes”, declaró.

Asimismo, Juan Gabriel prefiere que Joan se quede en prisión, y escarmiente, a que salga sin aprender la lección y le pueda suceder algo mucho más grave, como fue el caso del nieto del cantante, Héctor, quien falleció por una sobredosis de drogas.

TE PUEDE INTERESAR: Juan Gabriel volvió a los escenarios y cantó junto a David Bisbal

“Sé que Alberto ya no quiere otro jovencito muerto en la familia, y prefiere tener a su hijo encarcelado pero vivo, la partida de su nieto le dolió muchísimo y quiere evitar que los excesos lleven a la muerte temprana a alguno de sus hijos. Cuando Héctor murió, Alberto habló con sus hijos y les dijo que no quería que ellos acabaran así, pero a los jóvenes de ahora les entra por un oído y les sale por el otro”, relató la allegada.