Diversos medios publicaron que el líder de la banda ‘Los Prisioneros’, Jorge González, había sido internado nuevamente tras el infarto vascular que sufrió en febrero de este año, y que estaría en cuidados intermedios de una clínica privada de la capital de Chile.

TAMBIÉN LEE: Jorge González está bien y es consciente que lo peor ya pasó

Sin embargo, a través de un comunicado publicado en el Facebook oficial de González, se desmintió tal suceso, y se afirmó que el cantante solo se habría acercado a la clínica para realizarse exámenes.

“Como se ha comunicado desde un comienzo, el accidente sufrido por el artista requerirá de un proceso largo de rehabilitación, tanto a nivel neurológico como motriz. Por esa razón, Jorge se encuentra realizando trabajos de kinesiología en el gimnasio de una clínica de Santiago, además de sesiones de foniatría y fonoaudiología en forma constante y con resultados muy positivos, como se ha informado oportunamente”, se puede leer en dicho post.

TE PUEDE INTERESAR: Jorge González se recupera tras accidente vascular

También se manifestó la molestia que se ha generado por las falsas declaraciones de los medios. “No se debe confundir la necesidad de informar a cualquier costo, con informar la realidad, y por sobre todo, con el informar las cosas realmente importantes. Nosotros entendemos que no es posible informar sobre el día a día, y sí concentrarnos en los momentos en que existe algo relevante para hacerlo. Y creemos que éste no es en absoluto el caso”, añadió.