Vaya polémica que ha causado Johnny Depp durante la filmación de la quinta entrega de Piratas del Caribe, pues al actor se le ocurrió introducir a sus mascotas de manera ilegal a Australia, país en el cual tiene estrictas leyes sanitarias.

TAMBIÉN LEE: Johnny Depp se va de Australia para salvar a sus perros

La vida de sus dos perritos, ’Pistol’ y ’Boo’, podría correr peligro, así lo precisó Barnabay Joice, Ministro de Agricultura, quien advirtió que además de practicarles la eutanasia a las dos mascotas, el famoso actor podría ir a la cárcel.

“Si dejamos que las estrellas de cine entren a nuestra nación con mascotas entonces, ¿por qué no puede romper las reglas todo el mundo? El señor Depp tendrá que llevar de vuelta a sus mascotas a California o tendremos que practicar la eutanasia. Es el momento de que ‘Pistol’ y ‘Boo’ sean devueltos a Estados Unidos”, explicó Joice a los medios.

TE PUEDE INTERESAR: Johnny Depp decidió adoptar a un bebé murciélago

Hace un par de semanas, Johnny Depp fue advertido por las autoridades australianas de que sus perros tenían que regresar a Estados Unidos y debe pagar 265 mil dólares o de lo contrario ¡podría ser sentenciado a 10 años de cárcel por introducir ilegalmente animales en el país!

Hasta ahora la filmación de la película Piratas del Caribe: Dead Men Tells No Tales no se ha visto afectada por esta penosa situación y su estreno sigue programado para el 7 de julio de 2017. En ella, el simpático ‘Jack Sparrow’ se enfrentará a nuevos problemas con el ‘Capitán Salazar’, papel interpretado por Javier Bardem.