La última semana, el actor estadounidense recibió dos trágicas noticias. La primera es que su madre Betty Sue Palmer había fallecido a los 81 años tras una larga batalla contra una enfermedad; la segunda: su mujer, , a los días del primer terrible suceso, le pidió el divorcio alegando “diferencias irreconciliables” y violencia doméstica.

Sin embargo, el enfrentamiento entre y llegó a un nivel más alto. Según imágenes obtenidas por la revista People, se revelaría la violencia que supuestamente tuvo Depp contra Amber.

En la fotografía se muestra a la actriz de 30 años con el cabello apartado de su cara, un labio cortado y un ojo morado debido a un fuerte golpe.

Según el portal de espectáculos TMZ, la actriz Amber Heard, quien conoció a Deep hace 15 meses en plena realización de la película The Rum Diary, le exigió el divorcio el domingo 22 de mayo, dos días después de la muerte de la madre de Johnny Depp.

Según las fuentes del portal TMZ, Heard le pidió no solo el divorcio, también reclamó una pensión que el protagonista de Piratas en el Caribe rechazó. Ha trascendido que la familia del actor confía plenamente en él, y no cree que haya llegado a extremos definidos como violencia doméstica.

Notas relacionadas