Johnny Depp y su pareja, la actriz Amber Heard, contrajeron matrimonio este martes en su residencia de Los Ángeles (California), según informó la edición digital de la revista People.

TE PUEDE INTERESAR: Mortdecai: Filme de Johnny Depp llegará a las salas nacionales

El enlace precederá a una gran celebración que tendrá lugar este fin de semana en la isla privada del actor (Little Hall’s Pond Cay), situada en las Bahamas. La ceremonia será de carácter privado y se espera que cuente con medio centenar de invitados, con las familias de ambos y amigos cercanos.

“Ella está rodando una película en Londres y él está preparándose para un rodaje en Australia, así que es el único momento en el que todo el mundo puede coincidir”, indicó una fuente cercana al actor.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Johnny Depp: Exesposa preocupada por su adicicón al alcohol

Depp, de 51 años, y Heard, de 28, se conocieron en el rodaje de “The Rum Diary” y se comprometieron el año pasado a pesar de numerosos rumores sobre problemas en su relación.

El protagonista de la célebre saga “Pirates of the Caribbean” mantuvo previamente una relación durante 13 años con la cantante y modelo francesa Vanessa Paradis, con la que tiene dos hijos, Lily-Rose, de 15 años, y Jack, de 12. Ambos se conocieron durante el rodaje de “The Ninth Gate” (1999).

Previamente, Depp había estado vinculado sentimentalmente con la modelo Kate Moss y la actriz Winona Ryder, en la década de 1990.

Con información de EFE.

TAGS RELACIONADOS