Johnny Depp podría estar a punto de separarse de la actriz Amber Heardtras debido a las constantes discusiones que tienen. Incluso, Amber lo ha dejado solo en Australia, donde rueda ‘Piratas del Caribe’ y ha viajado a Estados Unidos junto a sus perros, a los que el gobierno australiano amenazó con sacrificar por entrar de forma ilegal en el país.

TAMBIÉN LEE: Johnny Depp se va de Australia para salvar a sus perros

A pesar de esto, Depp ha conseguido mantener su compromiso con la naturaleza y el medioambiente. Por eso, no ha dudado en adoptar a una cría de murciélago huérfana, de nombre ‘Jacki Sparrow’. Con apenas tres semanas de vida, Jacki fue encontrada medio muerta por el frío y trasladada a la Australian Bat Clinic and Wildlife Trauma Centre cuyo director, Tirsh Wimberley, decidió contactar con el actor por si estaba interesado en ampliar su familia animal.

TE PUEDE INTERESAR: Johnny Depp: Hija actuará con Natalie Portman en cinta francesa

En más de una ocasión, Johnny Depp ha confesado a la prensa que está ‘más ciego que un murciélago’, además de declararse fiel seguidor de estos mamíferos alados. Por eso, no es de extrañar que aceptara adoptar a la pequeña Jackie.