Apenas un día después de la recaptura de , la revista Rolling Stone sorprendió al publicar una exclusiva entrevista que le realizaron los actores y , cuando el narcotraficante se encontraba en la clandestinidad.

La entrevista tuvo lugar en octubre del 2015, en un lugar que la revista indica como “montañoso y selvático”. El Chapo vestía una camisa de seda color azul y pantalones negros.

A través de una cena, Joaquín El Chapo Guzmán Loera conversó con Sean Penn y la actriz Kate del Castillo, conocida por protagonizar la telenovela La reina del sur, donde encarnó a un capo de la droga.

En la que afirman, es la primera entrevista que El Chapo brinda en su vida, este reveló que con él o sin él, el negocio no terminará. “El día que yo no exista no va a mermar nada el tráfico de droga”, dijo.

Además, Joaquín El Chapo Guzmán Loera dejó en claro su posición en el mundo del narcotráfico. “Yo trafico más heroína, metanfetaminas, cocaína y marihuana que nadie en el mundo. Tengo una flota de submarinos, aviones, camiones y botes”, manifestó.

Según se afirma en la publicación, Joaquín El Chapo Guzmán había recibido varias ofertas de Hollywood para hacer su película y que este accedió. Kate del Castillo fue la única persona en la que el narcotraficante confió para hacer las gestiones necesarias para su película.

MIRA PARTE DE LA ENTREVISTA A JOAQUÍN ‘EL CHAPOGUZMÁN


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


TAMBIÉN PUEDES LEER

#LoMásVisto #FOTOS #AracelyArambula alborota #Instagram al demostrar por qué tiene un cuerpo de infarto

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 10 de enero de 2016