¡Dejó de lado sus ocurrencias! El conocido presentador dejó sorprendidos a sus seguidores al contar que su bebé de solo semanas de nacido, tuvo que ser operado a corazón abierto tras presentar algunas anomalías.

El carismático presentador rompió en llanto al contar ese difícil episodio que vivió junto a su familia por el delicado estado de su bebé, que ahora se recupera favorablemente.

“Mi esposa se estaba relajando en la cama cuando una enfermera muy atenta del (hospital) Cedars-Sinai escuchó un murmullo en su corazón y notó que estaba un poco morado, lo cual no es común”, explicó el anfitrión sobre el intenso momento.

“(Las enfermeras) determinaron que no está recibiendo suficiente oxígeno en la sangre, ni en su corazón y pulmones…fue una cosa terrorífica, ¿saben? Mi esposa estaba en el cuarto recuperándose y ella no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo”, agregó.

Cabe mencionar que un cardiólogo determinó que el bebé había nacido con un problema cardíaco congénito y tenía “un agujero en la pared izquierda y el lado derecho del corazón”, explicó el padre durante la presentación de su programa.

A través de su cuenta de Twitter, agradeció a todos sus seguidores, amigos y familiares por las muestras de cariño y por estar al tanto de la salud de su pequeño hijo.

¡Estas son las conmovedoras palabras de Jimmy Kammel al hablar de la salud de su hijo!