Jimmy Kimmel rompió en llanto al contar el drama que vivió junto a su pequeño hijo

Jimmy Kimmel rompió en llanto al contar el drama que vivió junto a su pequeño hijo
Jimmy Kimmel dejo de lado sus ocurrencias para contar que su bebé tuvo que ser intervenido de emergencia tras sufrir una anomalía al corazón. (Foto: Video)

Síguenos en Facebook



¡Dejó de lado sus ocurrencias! El conocido presentador Jimmy Kimmel dejó sorprendidos a sus seguidores al contar que su bebé de solo semanas de nacido, tuvo que ser operado a corazón abierto tras presentar algunas anomalías.

El carismático presentador rompió en llanto al contar ese difícil episodio que vivió junto a su familia por el delicado estado de su bebé, que ahora se recupera favorablemente.

“Mi esposa se estaba relajando en la cama cuando una enfermera muy atenta del (hospital) Cedars-Sinai escuchó un murmullo en su corazón y notó que estaba un poco morado, lo cual no es común”, explicó el anfitrión sobre el intenso momento.

“(Las enfermeras) determinaron que no está recibiendo suficiente oxígeno en la sangre, ni en su corazón y pulmones…fue una cosa terrorífica, ¿saben? Mi esposa estaba en el cuarto recuperándose y ella no tenía ni idea de lo que estaba sucediendo”, agregó.

Cabe mencionar que un cardiólogo determinó que el bebé había nacido con un problema cardíaco congénito y tenía “un agujero en la pared izquierda y el lado derecho del corazón”, explicó el padre durante la presentación de su programa.

A través de su cuenta de Twitter, Jimmy Kimmel agradeció a todos sus seguidores, amigos y familiares por las muestras de cariño y por estar al tanto de la salud de su pequeño hijo.


¡Estas son las conmovedoras palabras de Jimmy Kammel al hablar de la salud de su hijo!

Últimos videos

Presentan nuevos embajadores para Juegos Parapanamericanos Lima 2019

China rechaza sanciones de USA y urge su anulación

Santa Rosa de Lima: reliquias saldrán en procesión el 29 de agosto

¡Atención! 5 consejos para tener mascotas saludables

GOT: ¿qué significa el título del episodio final de temporada 7?

Ir a portada