Jennifer Lopez y las veces que usó vestidos sin ropa interior ¡De infarto!

	Jennifer Lopez es dueña de una espectacular figura, la cual no duda en presumir a través de su perfil de Instagram (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez es dueña de una espectacular figura, la cual no duda en presumir a través de su perfil de Instagram (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



La bomba sexy de las redes sociales. Jennifer Lopez ha demostrado más de una vez que es una de las mujeres más deseadas a nivel mundial. Las imágenes que sube en su perfil de Instagram nos demuestran que, a sus 47 años, la cantante es dueña de una envidiable figura, la cual mantiene gracias a una exigente dieta y a sus constantes rutinas en el gimnasio.

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer comparte cada una de sus imágenes que dejan poco para la imaginación de sus seguidores. Sobre todo, esas fotografías en donde explota todos sus atributos en infartantes vestidos transparentes, los cuales al parecer son sus preferidos.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


En nuestra galería te presentamos una serie de fotos en las que vemos a J.Lo mostrando sus atributos en sexys vestidos transparentes, en donde se robó la atención de todos por no llevar ropa interior, debido a los diseños de las prendas.

Donald Trump

Por otro lado, la popularidad de Jennifer Lopez sigue creciendo a pasos agigantados y esto se ve reflejado en la cantidad de seguidores que tiene en Instagram. ¿Cuántos followers tiene? Más de 66 millones. ¿Te animarías a seguirla en su red social favorita?

Jennifer Lopez tiene dos bellos hijos, producto de su relación con Marc Anthony. Actualmente la pareja está separada y se han declarado grandes amigos.

Donald Trump

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Jennifer Lopez

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con la cual se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional. Sin duda alguna, una de las artistas más completas de los últimos años.

Another one for the books… #imstillimstilljennyfromtheblock #jlovegas #AllIhave #NY #thebronx

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Últimos videos

Papa Francisco: presentan el logotipo oficial de visita al Perú

EN VIVO: Lobos BUAP 0-1 América, con Advíncula por la Liga MX

Francia: hecho "sospechoso" en estación de trenes causa pánico

Game of Thrones: ¿dónde ver GRATIS episodio 6 de la temporada 7?

Eclipse solar: ¿dónde y cómo se podrá ver en el Perú?

Ir a portada