¡Bella por donde la veas! sí que sabe cómo resaltar sus sexys atributos y siempre recurre a ropa ceñida para enamorar al mundo con sus infartantes medidas que son la envidia de todas las mujeres.

Así es, si de comodidad se trata, recurre a estos pantalones deportivos que le permiten moverse con mayor facilidad, ya sea para ir de compras o para los ensayos de sus multitudinarios conciertos.

“Jennifer

width: 100%;

“>

Recordemos que a sus 47 años, es una de las celebridades más sexys de todos los Estados Unidos, a tal punto que puede cobrar millones de dólares por ser portada de reconocidas revistas, las cuales no dudan en contratarla.

Getting ready for 2016 like... #readytogetintoit #jlovegas #shadesofblue #americanidolthefarewellseason

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Esta es la rutina de Jennifer Lopez para lucir espectacular

es una cantante, modelo y bailarina estadounidense de orígenes puertorriqueños conocida por su belleza y esbelta figura, y es que a sus 47 años la celebridad luce espectacular. Sin embargo, ese logro no se lo debe solamente a su genética, una dieta estricta y una rutina de ejercicios que cumple también la ayudarían a tener esos resultados.

La cantante de raíces puertorriqueñas ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, ella le ha comentado a que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil.

“Jennifer

width: 100%;

“>

Mira el antes y el después de Miley Cyrus