Está más que claro que es una de las celebridades más sexys de los últimos años. Tan solo hay que ver las fotografías que publica constantemente en su cuenta de para darnos cuenta que los años no pasan por ella y que luce realmente espectacular. Sin embargo, no solo nos damos cuenta de la sensualidad de a través de imágenes sino también de videos.

¿A qué videos nos referimos? Resulta que ha sido grabada en más de una ocasión mientras realizaba atrevidos bailes. Así es, la celebridad no solo es dueña de una imponente voz sino también de unos excelente movimientos de caderas, los cuales le han servido para nutrir los conciertos que ofrece durante sus giras.

Jennfer Lopez

Ya sea a ritmo de bachata, merengue o reggaetón, ha dejado bien en claro que sus orígenes latinos le permiten bailar estos géneros musicales. Los videos, que son virales en Instagram, tienen millones de reproducciones y son todo un éxito gracias a los atrevidos movimientos de la cantante.

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

Vale resaltar que es una de las celebridades más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura, la cual mantiene con sus duras rutinas de ejercicios y su estricta dieta. Asimismo, la popular ‘JLo’, a sus 47 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices más jóvenes.

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

Por otro lado, la sensualidad de le ha servido para aumentar su popularidad en Instagram, a tal punto que ya tiene millones de followers. ¿Cuántos seguidores tiene? Aunque no lo creas, JLo tiene más de 58 millones de seguidores en la red social.

Un vídeo publicado por Jennifer Lopez (@jlo) el

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Jennifer Lopez: esta es su rutina para lucir siempre espectacular

es una cantante, modelo y bailarina estadounidense de orígenes puertorriqueños conocida por su belleza y esbelta figura, y es que a sus 47 años la celebridad luce espectacular. Sin embargo, ese logro no se lo debe solamente a su genética, una dieta estricta y una rutina de ejercicios que cumple también la ayudarían a tener esos resultados.

La cantante ha declarado varias veces que para cuidar su figura suele hacer ejercicios de cardio diariamente con su entrenadora Tracy Anderson. Asimismo, ella le ha comentado a Hollywood Life que el mejor momento para hacer ejercicio es en la mañana, porque luego es un poco difícil debido a su apretada agenda.

Jennifer Lopez

Es así que el entrenador de ha compartido su rutina para la revista Allure y a continuación te la contamos.

  • 3 series de 15 repeticiones de desplantes o también conocidas como sentadilla split.

  • 3 series de 15 repeticiones de sentadillas con una pierna.

  • 25 burpees o llamados ejercicios cardiovasculares que te ayudan a trabajar todo el cuerpo.

Jennifer Lopez se ha convertido en la mujer con el cuerpo más envidiable del medio. ¿Tú te animas a realizar esta rutina de ejercicios?

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez derrocha sensualidad al mover las caderas a ritmo de salsa

Jennifer Lopez dejó en claro que a la hora de mover las caderas es la número uno. La guapa cantante compartió un video en su cuenta de Instagram donde se le puede observar bailando al ritmo de una conocida salsa.

La exesposa de Marc Anthony fue vista hace unos días en un bar cubano en Hollywood. Jennifer Lopez estaba acompañada de Jai Jordyn, Leah Remini y Lili Estefan. Cabe mencionar que no es la primera vez que la actriz sorprende a sus seguidores bailando de lo más sensual con sus amistades cercanas.

Un vídeo publicado por Lili Estefan (@liliestefan) el