Jennifer Lopez y las veces que enloqueció a sus fans al lucir un rojo pasión ¡Infartante!

	Jennifer Lopez demuestra en sus redes sociales que es una de las celebridades más atrevidas de los últimos años (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez demuestra en sus redes sociales que es una de las celebridades más atrevidas de los últimos años (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡La reina de las redes sociales! Jennifer Lopez sabe que es una de las mujeres más deseadas del mundo y lo demuestra día a día a través de las candentes, sensuales y provocativas fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Sin duda el rojo es un color atrevido, sensual, pasional, para mujeres con mucha personalidad y estilo. Quién mejor que J.Lo para mostrar cómo usarlo. Por ello, en nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde la artista de Hollywood se luce usando distintas prendas en rojo pasión.

Recordemos que Jennifer Lopez es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales. Actualmente, la cantante tiene más de 58 millones de seguidores, quienes están pendiente de las publicaciones que realiza.

Vale resaltar que Jennifer Lopez es una de las artistas más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura. Asimismo, la popular ‘JLo’, a sus 47 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices más jóvenes.

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas

Últimos videos

Lima entre las 10 mejores ciudades para vivir en Latinoamérica

Butrón es llamado de urgencia a selección tras lesión de Gallese

Raúl Ruidíaz anotó nuevo golazo en la Liga MX

NASA: así vieron los astronautas el eclipse desde el espacio

GOT 7x07: 16 personajes estarán reunidos en un solo lugar por primera vez

Ir a portada