Jennifer Lopez y las veces que enloqueció a sus fans al lucir un rojo pasión ¡Infartante!

	Jennifer Lopez demuestra en sus redes sociales que es una de las celebridades más atrevidas de los últimos años (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez demuestra en sus redes sociales que es una de las celebridades más atrevidas de los últimos años (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡La reina de las redes sociales! Jennifer Lopez sabe que es una de las mujeres más deseadas del mundo y lo demuestra día a día a través de las candentes, sensuales y provocativas fotos que comparte en su cuenta oficial de Instagram.

Sin duda el rojo es un color atrevido, sensual, pasional, para mujeres con mucha personalidad y estilo. Quién mejor que J.Lo para mostrar cómo usarlo. Por ello, en nuestra galería te presentamos una serie de fotos donde la artista de Hollywood se luce usando distintas prendas en rojo pasión.

Recordemos que Jennifer Lopez es una de las celebridades más seguidas en las redes sociales. Actualmente, la cantante tiene más de 58 millones de seguidores, quienes están pendiente de las publicaciones que realiza.

Vale resaltar que Jennifer Lopez es una de las artistas más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura. Asimismo, la popular ‘JLo’, a sus 47 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices más jóvenes.

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas

Últimos videos

Harvard apoyará así investigaciones de docentes y alumnos de UNMSM

Los 10 secretos mejores guardados Albert Einstein, el genio del siglo XX

Cristiano Ronaldo supera a Jimmy Greaves en un nuevo récord goleador

Corea del Norte: "Si USA ataca, responderemos con armas termonucleares"

Perú: 70% de puentes colapsados por lluvias estaban mal diseñados

Hemingway, corresponsal en la Guerra Civil Española

Ir a portada