Jennifer Lopez y las veces que dejó las transparencias para lucir angelical

	Foto 1: Jennifer Lopez y las veces que dejó las transparencias para lucir angelical. (Foto: Getty Images)

Foto 1: Jennifer Lopez y las veces que dejó las transparencias para lucir angelical. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Bella por donde la veas! Jennifer Lopez nos tiene acostumbrados al lucir en ceñidos trajes, pero esta vez hacemos un recuento de las veces que dejó atrás las transparencias para lucir angelical en Instagram.

Así es, Jennifer Lopez también es dueña de una belleza angelical y por eso reconocidas marcas de ropa no dudan en contar con presencia en campañas de moda, donde la cantante pone al descubierto todo su talento.

Es evidente ante de los ojos de cualquiera que, Jennifer Lopez es dueña de una envidiable figura, la cual ha obtenido gracias a sus duras rutinas en el gimnasio y a su estricta dieta.

Recordemos que, Jennifer Lopez es considerada como una de las celebridades más hot de los últimos años y es que a sus 47 años, Jennifer Lopez sabe mantenerse en forma e incluso luce mucho mejor que otras figuras de Hollywood con menos edad.

#Harlee

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional.

#NiTuNiYo video Tuesday!! 9am on Telemundo and 10am on VEVO and YouTube!!!!!

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Últimos videos

BCR: moneda alusiva a los 400 años de la muerte de Santa Rosa de Lima

Arequipa: se registra gran incendio en depósito de ropa

NASA: las fotos que dejó el eclipse solar total 2017

Arturo Corcuera: poeta peruano muere a los 81 años de edad

Selección peruana realizó su primer entrenamiento en la Videna

Ir a portada