sorprendió al revelar que a veces “se ve un poco gordita”. La sensual cantante aseguró que suele aumentar de peso “todo el tiempo”.

La particular confesión de Jennifer Lopez fue durante su visita al programa The View. La despampanante diva del Bronx, al mirar algunas fotos pasadas comentó: “Ahí estaba un poco gordita, como pueden ver”.

“Mi peso fluctúa. Subo y bajo de 7 a 8 libras todo el tiempo. Eso es a lo que me refiero. Cuando estoy haciendo el show, bajo de peso y me pongo delgada, y luego, cuando me paro, estoy comiendo, y subo de peso nuevamente”, aseguró Jennifer Lopez.


Hello... #CAAparty #Oscarweekend #bronxgirl doing #hollywoodishh #goodtimes

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el


La artista de 46 años es considerada una de las cantantes más sexys del mundo y sus revelaciones en torno a su aspecto físico habrá generado todo tipo de comentarios. Este fue el caso de la actriz Raven-Symoné, quien también estaba en el programa. “¿Quieres que te mostremos cómo luce una gordita? Esto es estar gordita, ¿Okay, Jennifer?, esto no es estar gordita”, se dirigió a la intérprete de “On the floor”.

Jennifer Lopez dio que hablar hace algunos días al participar en el programa de James Corden, Carpool Karaoke, donde el público conoció el tipo de relación que tiene la latina con el ganador del Oscar .

TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE CELEBRIDADES

#FOTOS #GwynethPaltrow continúa de visita en Cusco y no podía dejar de conocer #MachuPicchu. Miras aquí todas las imágenes

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 3 de abril de 2016