Jennifer Lopez y las sensuales poses con las que conquistó Instagram

	Jennifer Lopez siempre derrocha sensualidad en Instagram con sus candentes fotografías. ¿No lo crees? Mira esta galería y sorpréndete. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez siempre derrocha sensualidad en Instagram con sus candentes fotografías. ¿No lo crees? Mira esta galería y sorpréndete. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡La diosa del Instagram! Jennifer Lopez es considerada como una de las celebridades más sensuales de los últimos años. Tan solo basta con ver las fotografías que publica en su cuenta de Instagram para darnos cuenta que a sus 47 años es dueña de una de las figuras más trabajadas y con la cual conquista a más de un cibernauta.

En esta ocasión, hemos preparado una galería en las que Jennifer Lopez realizó sugerentes poses para deleite de sus followers de Instagram. ¿Cuántos likes tiene cada captura? Nada más y nada menos que más de 2 millones de likes, cifra que muy pocas celebridades logran en el ciberespacio.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Cabe mencionar que Jennifer Lopez no solo utiliza su Instagram para publicar fotos subidas de tono, la celebridad también comparte frases motivadoras. Asimismo, sube imágenes y videos de su día a día. ¿Quieres enterarte de todos los detalles de su vida? ¡Qué esperas para seguirla!

Por otro lado, Jennifer Lopez es una de las artistas más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura. Asimismo, la popular ‘JLo’, a sus 47 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices con menos años.

Jennifer Lopez

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Jennifer Lopez

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional.

Pero eso no es todo, Jennifer Lopez también tiene un Récord Guinness. Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio y su película “The Wedding Planner” en 2001, JLo se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que hasta ahora nadie le ha quitado.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Últimos videos

Angelo Caro se consagra en el panamericano de skateboarding 2017

Finlandia: un hombre acuchilla a varias personas en una plaza

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

NASA: ¿por qué 'perseguirá' al eclipse solar total con sus aviones?

¿Farfán lesionado? Esto dijo el comando técnico de la Selección Peruana

Ir a portada