El mediático final de la relación de Jennifer Lopez con Casper Smart tras más de dos años juntos, podría no haber sido más que una estrategia para aumentar la popularidad de ambos antes de estrenar sendos proyectos cinematográficos: la cinta ’Obsesión’ en el caso de la cantante y la película ’Street’ en el de Casper, según informa el portal TMZ.

TAMBIÉN LEE: Jennifer Lopez desmiente rumores de dúo con Belinda

La publicación de una serie de fotografías tomadas este miércoles, en las que Jennifer aparece besando a su supuesto exnovio durante la grabación del concurso ‘American Idol’, no haría más que confirmar dicha teoría.

En su momento se aseguró que la principal razón por la que Jennifer había decidido poner punto final a su noviazgo con el joven bailarín fueron sus supuestas infidelidades con una modelo transexual. Sin embargo, apenas dos meses después de que ambos confirmaran su ruptura, la cantante fue vista viajando junto a Casper en su BMW blanco.

TE PUEDE INTERESAR: Rihanna y Jennifer Lopez juntas en el avant premiere de Home

Por su parte, Jennifer Lopez insistió hace apenas unos días que seguía estando “soltera y sin compromiso” durante el estreno de la película ’Home. Hogar, dulce hogar’, a pesar de que una vez concluido el evento los paparazzi captaron a Casper acompañando a la intérprete y a sus gemelos, Emme y Max, a quien llevaba en brazos, hasta el coche.

TAGS RELACIONADOS