es considerada una de las celebridades más sexys y atrevidas en todo el mundo. Las redes sociales se han convertido en su mejor vitrina y JLo lo sabe muy bien, pues no se cansa de subir sexys fotografías en , con las que deja poco a la imaginación.

Sin duda alguna, los seguidores de la adoran no solo por su belleza sino por ser una de las artistas más talentosas de los últimos años. Ya sea en el canto, baile o actuación, la popular ha sabido robarse los corazones de todas las personas y esto ser ve reflejado en su , red social en la que tiene más de 65 millones de seguidores.

No cabe duda de que llama la atención de todos sus seguidores de Instagram con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza sensuales movimientos, a tal punto que sus publicaciones en Instagram superan en ocasiones el millón de likes, algo que muy pocas figuras logran en la actualidad.

TB to one of my fave #oscarmoments #oscars

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Vale resaltar que es una de las artistas más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura. Asimismo, la popular JLo, a sus 47 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices con menos años.

Biografía de

nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa. Es madre de dos hijos, producto del amor que un día se tuvo con Marc Anthony.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el