Jennifer Lopez y 10 selfies hot que volvieron loco a Marc Anthony

	Jennnifer Lopez y Marc Anthony pusieron fin a su relación hace años; sin embargo, el cantante aún siente admiración por la celebridad. (Foto: Getty Images)

Jennnifer Lopez y Marc Anthony pusieron fin a su relación hace años; sin embargo, el cantante aún siente admiración por la celebridad. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Jennnifer Lopez y Marc Anthony fueron una de las parejas más sólidas y famosas de los Estados Unidos. Su relación fue tan firme que fueron tomados como ejemplo por sus millones de seguidores durante todo el tiempo que duró la relación. En la actualidad, solo los una buena amistad y sus hijos; sin embargo, a más de un fanático le gustaría que vuelvan a ser novios.

Ambos se casaron en secreto en junio de 2004. El día de la boda, dos hombres intentaron grabar un video; sin embargo, fueron demandados por Jennnifer Lopez y Marc Anthony por la jugosa suma de 1 millón de dólares, asimismo fueron acusados de cargos de conspiración, intento de hurto y posesión de propiedad robada.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


En noviembre del 2007, durante la última noche de su gira, Jennnifer Lopez y Marc Anthony anunciaron que estaban esperando a su primer hijo. Posteriormente, el cantante confirmó que eran gemelos. “Mi hermana también tuvo gemelos, por lo que es una cosa hereditaria”, comentó en aquella ocasión.

El 22 de febrero de 2008, Jennifer Lopez dio a luz a un niño (Maximilian David) y una niña (Emme Maribel) en Nueva York. Los bebés fueron presentados el 11 de marzo de 2008 en una edición especial de la revista People, la cual pagó 6 millones de dólares, convirtiéndose en las fotos más de caras de los famosos.

Jennifer Lopez

Lamentablemente, esta relación no dio para más, motivo por el que en julio de 2011, la pareja anunció el fin de la relación. Pese a esto, Marc Anthony ha dejado en claro que Jennifer Lopez le parece una de las mujeres más atractivas de todo el mundo. ¿Te gustaría verlos juntos nuevamente? Aquí te dejamos 10 selfies de ‘JLo’ que volverán loco al cantante.

Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es una actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez compartió foto íntima por accidente y luego reaccionó así

La cantante estadounidense Jennifer Lopez generó expectativa en sus redes sociales luego que publicara una foto junto al exbeisbolista Alex Rodriguez, con quien ha sido vinculada sentimentalmente en los últimos días.

Pero lo que generó sorpresa fue que la expareja de Marc Anthony eliminó la foto minutos después de que se hizo público en Instagram. Según El Universal, la imagen que apareció el domingo pasado, hizo que muchos creyeran que se trataba de la confirmación del romance entre ambos.

Según dicho medio, J.Lo y el exbeisbolista días atrás fueron vistos disfrutando de un fin de semana romántico en Bahamas. Rodriguez ha sostenido romances con famosas como Madonna y Cameron Diaz.

Este error cometido por Jennifer Lopez ha sido tan comentado que se hizo tendencia mundial en todas las redes sociales. Sin duda alguna, todos están pendientes de la vida diaria de una de las celebridades más sexys del planeta.

Una publicación compartida de Telemundo (@telemundo) el

Últimos videos

Metro de Lima: líneas 3 y 4 estarán operativas antes de 2025

Callao: así fue balacera en la que cayeron "Los babys de Oquendo"

¿Por qué congresista Patricia Donayre renunció a Fuerza Popular?

Las 5 claves de la Selección Chilena para eliminar a Cristiano Ronaldo

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada