Sin duda alguna es una de las celebridades más bellas y sexys de todos los . ¿Cómo comprobarlo? Tan solo hay que ver las fotografías que cuelga constantemente en su . Asimismo, la popular ‘JLo’ es consciente de su figura, motivo por el que engríe a sus seguidores con fotos en las que posa con ajustados vestidos.

Normalmente, publica imágenes de sus presentaciones, participaciones en alfombras rojas o su día a día; sin embargo, las imágenes en las que exhibe su figura con trajes llamativos son las que más likes tienen en .

Una foto publicada por Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin duda alguna, sabe captar la atención de todos con sus fotos en bikini o videos en los que realiza atrevidos movimientos, a tal punto que sus publicaciones superan el millón de likes.

Recordemos que es considerada como una de las celebridades más hot de los últimos años y es que a sus 47 años, ‘JLo’ sabe mantenerse en forma e incluso luce mucho mejor que otras figuras de Hollywood con menos edad.

“Jennifer

width: 100%;

“>

Por otro lado, la popularidad de crece día a día. Actualmente, la cantante tiene más de 57 millones de followers en Instagram, quienes para pendientes a sus publicaciones.

Jennifer Lopez Y Chino juntos? Esta es la foto que remece Instagram

El cantante venezolano , integrante del dúo , alborotó Instagram al compartir una fotografía en la que aparece junto a la bomba sexy .

La imagen compartida generó una ola de comentarios en las redes y muchos hasta se animaron a hablar de un romance entre los intérpretes, pese al conocido noviazgo del cantante con Natasha Araos. Sin embargo, el ‘Chino’ fue muy claro y contundente en su mensaje.

“Anoche en el estudio terminé de entender por qué eres tan grande. Tu humildad y sencillez hacen la diferencia. Gracias por tu energía bonita… Dios te bendiga”, escribió Jesús Miranda al pie de la foto y haciendo referencia a Jennifer Lopez.

Una foto publicada por Jesús Miranda (@chinomiranda) el

Jennifer Lopez y la verdadera relación que mantiene con Drake

Jennifer Lopez se cansó de los rumores que se vienen especulando en torno a su relación con el rapero Drake. La artista rompió su silencio y contó toda la verdad sobre su vida privada.

“Simplemente (Drake) me pidió que grabara una canción con él y eso es básicamente lo que hemos estado haciendo en todo este tiempo. Todavía queda por ver si la publicaremos en su próximo álbum o si la lanzaremos a través de otros medios”, expresó Jennifer Lopez durante la presentación de la nueva temporada de su serie ‘Shades of Blue’.

Un vídeo publicado por ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

este video de miley cyrus te puede interesar