es dueña de una envidiable anatomía. Este 24 de julio la cantante cumple 48 años y, que mejor día para demostrar que está en su mejor momento, en todos los aspectos de su vida.

junto a , festejó por adelantado su cumpleaños número 48 en Miami, Florida. Y como era de esperarse lució más sexy que nunca.

La “Diva del Bronx” dejó a todos sus seguidores con la boca abierta por el atuendo que eligió para recibir su nuevo año, este fue color negro transparente que dejaba al descubierto que no llevaba ropa interior.

El detalle no pasó desapercibido y rápidamente en redes sociales notaron que su vestuario dejaba ver más de la cuenta. No cabe duda que sabe cómo seducir y cautivar a sus fanáticos y esta imagen vale más que mil palabras.

En las fotografías luce feliz de la mano del periodista y ex beisbolista estadounidense, Alex Rodriguez, de quien no se despega ni un minuto.

El deportista, que cumplirá 42 años este jueves, llegó a la exclusiva fiesta de su novia luciendo un traje azul llamativo y camisa blanca sin corbata.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el