¿Jennifer Lopez sin ropa interior? Estas fotos de Instagram te sorprenderán

	Jennifer Lopez es una de las celebridades más seguidas en Instagram. Actualmente tiene más de 65 millones de followers. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez es una de las celebridades más seguidas en Instagram. Actualmente tiene más de 65 millones de followers. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



¡Es una bomba sexy! Jennifer Lopez siempre da que hablar en Instagram gracias a las atrevidas fotografías que comparte. Esto la ha llevado a convertirse en una de las celebridades más populares del ciberespeacio, a tal punto que tiene más de 65 millones de followers.

En esta ocasión, hemos preparado una selección de fotos en las que Jennifer Lopez se olvidó de su ropa interior. ¿Qué cosa? Sí, así como lees. En más de una ocasión, la celebridad publicó infartantes imágenes en las que dejó poco a la imaginación de sus seguidores de Instagram.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Sin duda alguna, Jennifer Lopez llama la atención de todos sus seguidores de Instagram con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza sensuales movimientos, a tal punto que sus publicaciones en Instagram superan en ocasiones el millón de likes, algo que muy pocas figuras logran en la actualidad.

Jennifer Lopez

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Jennifer Lopez

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional.

Jennifer Lopez

Kim Kardashian: mira el antes y después de la bomba sexy y sus hermanas

El antes y después de las Kardashian – Jenner. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Perú Moda de New York generó contratos por US$ 15,3 millones

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

Jamaica a la final de la Copa Oro tras vencer 1-0 a México

PPK: "El Perú retomará muy pronto la senda del crecimiento"

NASA muestra 71 años de historia de la aeronáutica de USA en videos

Ir a portada