, como es costumbre, deslumbró a todos los presentes al llegar con un hermoso vestido que resaltó sus atributos a la gala NBCUniversal Upfront 2017, realizada en Los Ángeles.

El vestido que usó es un diseño de , color rosado satinado, que destacó por tener una abertura en la pierna izquierda y, no solo eso, pues también un sugerente escote que dejó muy poco a la imaginación.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

La presencia de en el NBCUniversal Upfront 2017 responde a su trabajo en la serie “Shades of Blue”, que se estrenará próximamente.

es una de las artistas más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura. Asimismo, la popular ‘JLo’, a sus 47 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices con menos años.

Jennifer Lopez

Además, Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño.