Jennifer Lopez saca su lado más hot y posa en transparencia para Instagram

	Jennifer Lopez volvió a derrochar sensualidad en Instagram. En esta ocasión, su vestido transparente dejó poco a la imaginación de sus seguidores. (Foto: Getty Images)

Jennifer Lopez volvió a derrochar sensualidad en Instagram. En esta ocasión, su vestido transparente dejó poco a la imaginación de sus seguidores. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



¡Lo volvió a hacer! Jennifer Lopez siempre derrocha sensualidad con las infartantes fotografías que publica en Instagram. En esta ocasión, la popular ‘JLo’ subió hace unos días una captura en la que mostró toda su voluptuosa figura gracias al transparente vestido que llevaba puesto.

¿La foto se hizo viral en Instagram? Por supuesto. Las imágenes tienen cerca de un millón de likes cada una; además, cuentan con miles de comentarios, los cuales felicitan a Jennifer Lopez por ser una de las celebridades más atrevidas de los últimos años.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Sin duda alguna, los seguidores de Jennifer Lopez la adoran no solo por su belleza sino por ser una de las artistas más talentosas de los últimos años. Ya sea en el canto, baile o actuación, la popular JLo ha sabido robarse los corazones de todas las personas y esto ser ve reflejado en su Instagram, red social en la que tiene más de 62 millones de seguidores. ¿Te animarías a seguirla?

No cabe dudas de que Jennifer Lopez llama la atención de todos sus seguidores de Instagram con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza sensuales movimientos, a tal punto que sus publicaciones en Instagram superan en ocasiones el millón de likes, algo que muy pocas figuras logran en la actualidad.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Jennifer Lopez es una de las artistas más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura. Asimismo, la popular ‘JLo’, a sus 47 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices con menos años.

Además, Jennifer Lynn Lopez, más conocida como Jennifer Lopez o JLo, es bailarina, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa estadounidense de origen puertorriqueño

Jennifer Lopez


Mira el antes y el después de las hermanas Kardashian

Últimos videos

Angelo Caro se consagra en el panamericano de skateboarding 2017

Finlandia: un hombre acuchilla a varias personas en una plaza

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

NASA: ¿por qué 'perseguirá' al eclipse solar total con sus aviones?

¿Farfán lesionado? Esto dijo el comando técnico de la Selección Peruana

Ir a portada