La cantante protagonizó bochornoso incidente durante un concierto que realizó en Las Vegas, Estados Unidos, como se puede apreciar en video publicado en .

En las imágenes difundidas por el portal TMZ en YouTube, se ve a y a sus bailarines terminar una de sus presentaciones, pero al momento de inclinarse, el traje de la cantante se rompió en la parte de su trasero.

El bochornoso hecho fue rápidamente difundido en las redes sociales y los usuarios de YouTube no han dejado de comentar sobre lo sucedido. Tanto así que culpan al voluptuoso derrier de Jennifer Lopez por el desperfecto en el vestuario.

Cabe mencionar que no es la primera vez que Jennifer Lopez protagoniza este tipo de incidente, pero siempre ha sabido cómo pasar la página y continuar con su vida artística.

Recordemos que Jennifer Lopez acaba de estrenarse en el escenario del Planet Hollywood Resort and Casino de Las Vegas con su show “All I Have”. La sensual cantante estuvo al lado de reconocidos artistas como Ja Rule, Ne-Yo y Pitbull.


MIRA EL INCIDENTE QUE PROTAGONIZÓ JENNIFER LOPEZ


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE LAS CELEBRIDADES

Aumentan los rumores de un posible divorcio de #AngelinaJolie y #BradPitt ¿Qué opinas?

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 24 de enero de 2016