Jennifer Lopez presume su voluptuoso derrier y todo Instagram explota

	Jennifer Lopez es dueña de una espectacular figura, la cual no duda en presumir a través de su perfil de Instagram. (Foto: Instagram)

Jennifer Lopez es dueña de una espectacular figura, la cual no duda en presumir a través de su perfil de Instagram. (Foto: Instagram)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez es considerada como una de las celebridades más bellas y sexys de los últimos años. Las imágenes que sube en su perfil de Instagram nos demuestran que, a sus 47 años, la cantante es dueña de una envidiable figura, la cual mantiene gracias a una exigente dieta y a sus constantes rutinas en el gimnasio.

¿Cuál es el atributo que más resalta en Jennifer Lopez? La respuesta es muy complicada de responder puesto que sus fans están divididos; sin embargo, la gran mayoría de estos afirman que el atributo más destacado es su derrier, el cual no duda en exhibir en las fotos que publica en su cuenta de Instagram.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


¿Cuántos likes obtienen estas imágenes en Instagram? Más de dos millones de “me gusta”, cifra que pocas celebridades alcanzan en la red social en mención. Sin duda alguna, Jennifer Lopez goza de una gran popularidad en el cieberespacio. ¿Cómo comprarlo? Sus 66 millones de followers en Instagram hablan por si solos.

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Jennifer Lopez

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con la cual se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional. Sin duda alguna, una de las artistas más completas de los últimos años.

Caught in the act… lol…

Últimos videos

Perú: 59.000 estudiantes gracias a becas de Pronabec en 2017

Alianza Lima vs Juan Aurich EN VIVO por Torneo Apertura

Perú: PPK tomó juramento a dos nuevas ministras

Selección peruana ocupará esta nueva posición en el ránking FIFA

Game of Thrones: ¿Euron Greyjoy mató al rey de los White Walkers?

Ir a portada