rompió su silencio y habló sobre lo que significó para ella su divorcio con . Lejos de guardar algún resentimiento, la cantante siempre le deseará lo mejor al padre de sus hijos.

“Al principio (tras su separación) no dejaba de pensar en que, aunque estábamos bien con respecto a nuestros hijos, si volvíamos a trabajar juntos podríamos acabar peleándonos otra vez. Y la verdad es que estaba equivocada, estamos mejor que nunca. Sinceramente, creo que todo esto está siendo muy positivo para nuestra relación“, aseguró la artista en el programa de televisión ‘Live With Kelly’.

“Jennifer

width: 100%;

“>

Asimismo, señaló que sus hijos se encuentran muy tranquilos y que ellos tienen la libertad para pasar todo el tiempo que deseen con el salsero. Además, explicó que Marc está muy al pendiente de los mellizos.

“Estamos viviendo un gran momento, ya que los chicos pueden pasar tanto tiempo con sus padres como lo deseen y además nos están viendo trabajar juntos. Creo que esta dinámica está siendo muy positiva y beneficiosa para toda la familia”, indicó.

Con estas declaraciones, deja en claro que a pesar de lo difícil que fue superar su divorcio con , se siente tranquila porque entre ellos sigue perdurando el cariño, respeto y sobre todo el significado de una verdadera familia.

Mira el impresionante antes y después de Miley Cyrus

TAGS RELACIONADOS