Jennifer Lopez mostraba su figura en Instagram pero ocurrió lo que menos esperaba

	Jennifer Lopez estaba grabando un candente video en Instagram cuando de pronto ocurrió lo que nunca esperaba. ¿De qué se trata? Entérate aquí.

Jennifer Lopez estaba grabando un candente video en Instagram cuando de pronto ocurrió lo que nunca esperaba. ¿De qué se trata? Entérate aquí.

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez quiso derrochar sensualidad a través de Instagram sin embargo, un acto inesperado arruinó el video que estaba preparando. Resulta que su pareja Alex Rodríguez se cruzó y la empujó sin querer. Esto causó cierta gracia en la cantante, quien optó por parar el video.

Las imágenes quedaron grabadas en la historia de Instagram de Jennifer Lopez pero se borrarán dentro de 24 horas, motivo por el que algunos cibernautas la descargaron para luego publicar el video en YouTube. Sin duda alguna, este insólito hecho quedará grabado como una de las mejores anécdotas de la relación entre JLo y Alex Rodríguez.

Por otro lado, Jennifer Lopez es considerada como una de las celebridades más populares en el mundo de Instagram. ¿Cuántos seguidores tiene la cantante? Nada más y nada menos que 65 millones de followers. Asimismo, cada una de las fotografías que publica suelen pasar el millón de likes, cifra que muy pocos logran. No por nada es la cantante más cotizada del medio.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Jennifer Lopez

Obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional.

Pero eso no es todo, Jennifer Lopez también tiene un Récord Guinness. Con el lanzamiento simultáneo de su segundo álbum de estudio y su película “The Wedding Planner” en 2001, JLo se convirtió en la primera persona en tener el puesto número uno en el cine y en su álbum en la misma semana, Récord Guinness que hasta ahora nadie le ha quitado.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el


Mira el antes y el después de las hermanas Kardashian

El antes y después de las Kardashian – Jenner. (Video: Peru.com)

Últimos videos

Fiestas Patrias: 50 contenedores para basura en Parada Militar

Peruano cerca de ser deportado pese a que su esposa es de USA

Sismo se registró esta mañana en Lima, reportó IGP

GOT: el beso de Ellaria Sand y Yara Greyjoy esconde dos secretos

NASA: fotos majestuosas de supernovas y otros misterios revelados

Ir a portada