Jennifer Lopez: ¿Marc Anthony intentó robarle un beso durante concierto?

Jennifer Lopez: ¿Marc Anthony intentó robarle un beso durante concierto?
Jennifer Lopez y Marc Anthony compartieron escenario este último fin de semana en República Dominicana, pero ¿Qué intentó hacer el salsero? (Foto: Instagram Lovingjlo)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez estuvo el último fin de semana en República Dominicana donde presentó un concierto sin precedente. La sorpresa de la noche fue cuando Marc Anthony salió al escenario para entonar “Pega la vuelta y Olvídame”.

Los miles de seguidores que se dieron cita en este show, no podían creer que el exesposo de la Diva de Bronx se encontraba frente a sus ojos. Sin embargo, lo que más llamó la atención es que el salsero intentara robarle un beso a Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez

Después de terminar de cantar el conocido tema de Pimpinela, el público pedía un beso al igual que en la ceremonia de los Latin Grammy 2016, pero al momento en que Marc tomó a su exesposa por la cintura, ella volteó la cara y le dio un beso en la mejilla para esquivarlo.

Este momento quedó registrado en varios videos que se han ido difundiendo en YouTube. Como se sabe en esta presentación, también se encontraba Alex Rodríguez, actual pareja de Jlo.

Muchos aseguran que Jennifer Lopez actuó así porque la última vez que ella y Marc Anthony protagonizaron un beso en público, el declaró que la “la quería como una hermana”. ¡Qué esperas para ver el video!

¡Mira el video donde Marc Anthony intenta robarle un beso a Jennifer Lopez!

Últimos videos

Danzas peruanas destacaron en importante festival de folklore en Polonia

Encontraron ahorcado a Chester Bennington, cantante de Linkin Park

Fonavi: mira aquí si apareces en onceava lista de beneficiarios

Kingsman 2: este nuevo tráiler de The Golden Circle es brutal

Falleció José Wilindoro Cacique, líder de “Juaneco y su Combo”

Ir a portada