Jennifer Lopez elevó la temperatura con este sexy bikinazo

	Esta es la foto de Jennifer Lopez que todos hablan en redes sociales. (Foto: Instagram oficial)

Esta es la foto de Jennifer Lopez que todos hablan en redes sociales. (Foto: Instagram oficial)

Síguenos en Facebook



¡Sí que le encanta elevar la temperatura! La cantante Jennifer Lopez, de 47 años, paralizó las redes sociales al compartir un sexy bikinazo en su cuenta de Instagram.

Mira también

Jennifer Lopez y sus fotos hot en bikini que vuelven locos a sus fans

Jennifer Lopez y los atrevidos trajes con los que derrocha sensualidad en sus shows

¿Jennifer Lopez sin ropa interior durante su show en Nueva York?

Así es, Jennifer Lopez sigue demostrando que se encuentra en su mejor momento tras comenzar su relación con Alex Rodríguez y no duda en lucir su figura de infarto en redes sociales.

Jennifer Lopez, a sus 47 años, es considerada como una de las celebridades más hot de los últimos años y es que sabe mantenerse en forma e incluso luce mucho mejor que otras figuras de Hollywood con menos edad.

Missing Miami…

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Recordemos que la popularidad de Jennifer Lopez está en aumento. Así podemos notificarlo en su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 67 millones de followers, quienes paran pendientes de sus publicaciones.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Biografía de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez nació en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos el 24 de julio de 1969. Es una de las artistas más completas en la actualidad. ¿Por qué? Pues es actriz, bailarina, cantante, compositora, productora discográfica, diseñadora de modas, empresaria, productora de televisión, coreógrafa, perfumista y filántropa.

Jennifer Lopez

Su interés por saltar a la fama surgió luego de tener un rol secundario en la cinta “My Little Girl”; sin embargo, sus padres no le tenían mucha fe. Jennifer Lopez les dio la contraria y en 1991 obtuvo su primer trabajo como bailarina y en 1993 se inclinó más por la actuación.

Jennifer Lopez obtuvo su primer papel como protagonista en la película Selena, con el que se convirtió en la primera actriz latina en ganar un millón de dólares y además fue nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz. Desde ese momento, la vida de Jennifer Lopez dio un gran giro y al año siguiente ganó dos millones de dólares gracias a la cinta “Out of Sight”. Posteriormente, en 1999 para ser exactos, debutó como cantante con su álbum “On the 6”, el cual le permitió popularizarse en el mercado internacional.

Mira esta galería de fotos que hemos preparado para ti.

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Últimos videos

Perú: las Fuerzas Armadas tendrán unidad de atención en desastres

Ventanilla: múltiple choque deja un muerto y al menos 20 heridos

Fecha y hora de todos los partidos por la jornada 12 del Torneo Apertura

6 alimentos que te hacen tener más hambre

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

Ir a portada