siempre muestra sus facetas a través de las redes sociales, ya sea como madre, cantante, actriz o celebridad. En esta ocasión, hemos reunido las fotografías de en las que JLo se exhibió como toda una “chica ruda”. ¿Pensabas que la artista solo era angelical? Pues no, en el escenario se convierte en toda una rebelde y las imágenes lo demuestran.

Ya sabemos que , cada vez que sube al escenario, entrega todo de sí puesto que le gusta ofrecer un magnífico show. Sus presentaciones están llenas de coreografías y en algunas de estas JLo personifica a una mujer ruda. ¿Será así en la vida real?

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo) el

Sin duda alguna, los seguidores de la adoran no solo por su belleza sino por ser una de las artistas más talentosas de los últimos años. Ya sea en el canto, baile o actuación, la popular JLo ha sabido robarse los corazones de todas las personas y esto ser ve reflejado en su Instagram, red social en la que tiene más de 64 millones de seguidores.

siempre llama la atención de todos sus seguidores de Instagram con sus atrevidos selfies o videos en los que realiza sensuales movimientos, a tal punto que sus publicaciones en Instagram superan en ocasiones el millón de likes, algo que muy pocas figuras logran en la actualidad.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez es una de las artistas más cotizadas en todo el mundo gracias a su excelente figura. Asimismo, la popular ‘JLo’, a sus 47 años, es considerada como una de las mujeres más bellas, muy por encima de jóvenes cantantes y actrices con menos años.

Mira el impresionante antes y después de Kim Kardashian