Jennifer Lopez: así fue su especial encuentro con Marc Anthony en República Dominicana

	Jennifer Lopez hizo delirar a todos sus fanáticos al cantar a dúo junto a Marc Anthony. (Foto: EFE)

Jennifer Lopez hizo delirar a todos sus fanáticos al cantar a dúo junto a Marc Anthony. (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Jennifer Lopez sí que sabe cómo engreír a sus seguidores. En esta ocasión la Diva de Bronx, hizo delirar a todos sus fanáticos al cantar a dúo junto a Marc Anthony.

Durante el concierto que ofreció en República Dominicana, la artista tenía bajo la manga la presentación de su exesposo. Sin duda alguna, ante esta presentación; a muchos se les paralizó el corazón.

Jennifer Lopez

Cabe señalar que la famosa pareja interpretó el tema “Olvídame y Pega la vuelta”, canción que hizo corear a viva voz a sus miles de seguidores. Hay que destacar que ambos artistas, volvieron a derrochar energía y una química sobre el escenario que fue aplaudida sin cesar.

En esta noche de fiesta, Jennifer Lopez encendió la tarima con temas como “On the floor”, “Let´s get loud” o “Love don´t cost a thing”, entre otras, y también compartió escenario con sus amigos de Gente de Zona.

Jennifer Lopez

Jennifer Lopez no solo sorprendió con su performance, la estrella dejó impresionados a sus seguidores al lucir muy radiante cada traje que utilizó durante la noche. Cada uno de estos vestidos dibujaban con perfección esas curvas de infarto que traen locos a muchos.

Sin duda alguna, Jennifer Lopez es una de las artistas más completas en la industria musical. Y es que la popular ‘JLo’ no solo se limita a cantar y es que a ella la podemos ver conduciendo realities, actuando en todo tipo de series y películas e incluso como jurado y coach de concursos.

Por otro lado, a sus 47 años, Jennifer Lopez es dueña de una envidiable figura, la cual ha obtenido gracias a su estricta dieta y a las duras rutinas que hace en el gimnasio. Esta celebridad es tan sexy y bella que las revistas más destacadas de todo el mundo pueden pagar millones de dólares para tenerla en sus portadas.

¡Mira el viodeoclip de Jennifer Lopez “Jenny from the Block”!

Últimos videos

Metro de Lima: líneas 3 y 4 estarán operativas antes de 2025

Callao: así fue balacera en la que cayeron "Los babys de Oquendo"

¿Por qué congresista Patricia Donayre renunció a Fuerza Popular?

Las 5 claves de la Selección Chilena para eliminar a Cristiano Ronaldo

¿Quién reemplazará a Guerrero ante Bolivia? Esto dijo el DT Gareca

Terremoto del sur del Perú en 2001

Ir a portada