está decidida a que este 2016 sea cataloga de otra manera. La artista señaló que no entiende de dónde proviene su fama de diva, ya que se considera una persona normal.

“Hay muchas ideas erróneas sobre mí: que soy una diva y una persona muy problemática, o que tengo muchas exigencias y cosas así. A pesar de lo inusual que es mi vida, soy una persona muy normal, creo, y con los pies muy en la tierra”, explica en una entrevista a la revista TV Guide.

Asimismo, Jennifer Lopez, dijo que se siente orgullosa porque nunca olvidó sus raíces. “Me alegro de poder ser una de esas personas que rompen el molde. No podemos seguir actuando como si estuviésemos en los años 50. Las mujeres somos fuertes. Somos audaces, y eso se refleja en nuestro arte”, añade.

Antes de concluir, Jennifer Lopez, aseguro que no necesita llegar a los obsceno para convertirse en una mujer sexy. “Quería que fuese algo sexy y bonito, no sexy y obsceno. A veces cuando eres joven te inclinas por lo obsceno o por el factor provocativo, pero yo no necesito hacer eso. He hecho algunas cosas sexys, pero siempre he sido más la chica buena que se enamoraba que la chica mala”, dijo.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LEE MÁS DE KIM KARDASHIAN

#FOTOS #KimKardashian sorprendió en #Instagram al mostrar cómo le dio la bienvenida al #AñoNuevo

Posted by Peru.com Espectáculos on viernes, 1 de enero de 2016

TAGS RELACIONADOS