Esta vez, la ciudad de Nueva York ha sido testigo directo de la cita romántica de Jennifer Lawrence y Chris Martin, a quienes se pudo ver de la mano paseando por el Central Park, el último sábado.

TAMBIÉN LEE: Jennifer Lawrence abandona a los X-Men

“Jennifer llegó primero y esperó en el coche un rato, luego se fue a una mesa y se sentó con su guardaespaldas hasta que llegó Chris. Comieron rápido: ella un sándwich de ternera asada y él huevos. Su mesa daba al patio y la gente se iba fuera para tomarles fotos. Pero el guardaespaldas paró eso”, declaró una fuente al periódico New York Post.

“Hablaban bajo entre ellos durante la comida. Cuando se fueron ella se cambió de zapatos y de jersey y le dijo a él que quería andar por Strawberry Fields. Se fueron cogidos de la mano”, agregó otra fuente.

TE PUEDE INTERESAR: Chris Martin es vinculado con Kate Hudson

Este encuentro llega días después de que Chris disfrutara de unas vacaciones con su exmujer Gwyneth Paltrow en México, aunque fuentes cercanas a la pareja aseguran que a pesar de que entre ellos haya una gran amistad están decididos a seguir adelante con su divorcio.