La polémica fue la invitada especial del programa de entretenimiento Elle DeGeneres. La actriz norteamericana llegó junto a Chris Pratt y se vio envuelta en una serie de escenas que compartió para el público.

El momento divertido llegó cuando la conductora Elle DeGeneres invitó a jugar a y a Chris Pratt y tras estar pasando el reto del “5- Second Rule”, que consiste en dar tres diferentes respuestas a una misma pregunta en 5 segundos, los sorprendió con un panel de cuestiones más íntimas.

Jennifer Lawrence

Ellen DeGeneres le preguntó a la actriz de “Los juegos del hambre” cuáles eran sus partes favoritas del cuerpo de un hombre, a lo que la actriz respondió “la espalda baja, los bíceps y …”, en un intento describir la parte baja de la entrada del abdomen, empezó a señalar con su dedo a lo que se refería, generando la risa de los presentes.

Cuando le tocó la oportunidad a Chris Pratt no fue la excepción a la diversión. El actor mencionó sus partes preferidas de las mujeres y mencionó “los pulmones, los pezones y los pies” y no dejo de reírse por el momento.

Jennifer Lawrence

Jennifer Lawrence

notas relacionadas

“Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky son captados besándose

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/jennifer-lawrence-y-darren-aronofsky-son-captados-besandose-noticia-482352-1524366

“Jennifer Lawrence: este será su nuevo papel en su próxima película

“:https://peru.com/entretenimiento/celebrities/jennifer-lawrence-este-su-nuevo-pael-su-proxima-pelicula-noticia-480277