se mostró muy incómoda con publicación que presentó la revista People, contando algunos detalles de su divorcio con el actor . A través de su cuenta de Facebook, la actriz señaló que ella nunca brindó declaraciones sobre esta situación familiar.

“En ninguna medida esto es una tragedia, pero sí afecta a mi familia. Entonces, antes de que el club de jardinería de mi madre encienda su teléfono, quiero poner las cosas en orden: Yo no posé para esa portada. Yo no participé, ni autoricé ese artículo”, escribió Garner a modo de comunicado en su cuenta de Facebook.

Asimismo, aprovechó este post para pedir a los medios de comunicación, más respeto, y aclarar que no es la primera vez que la prensa pone información de fuentes para nada confiables.

“No es raro que reciba llamadas de seres queridos pensando que me olvidé de decirles que estaba embarazada ¡De gemelos!, pero esos son tan ridículos que son fáciles de ignorar”, sostuvo.

Cabe mencionar que la publicación muestra declaraciones de una “fuente cercana” en la que cuenta detalles de cómo y están negociando su separación.